Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 6 de febrero de 2012

¿Que ha pasado en Fort Worth?... Se esta planteando un supuesto ataque E.T, que ha provocado la muerte de 500 personas

.
Nota de Leonidas:

Después de consultar estas imágenes con un experto, así como información recibida por un seguidor del blog, la conclusión es que lo que se ve en las imágenes son transformadores eléctricos explosionando e incendiándose. Ahora bien... los motivos de porque ocurrió esto, lo desconozco.

Que fuera un ataque o no... es otra cosa, mi labor es mostrarles la noticia. Y que juzguen ustedes mismos.

----------------------------------------------------

Imágenes espectaculares de un supuesto ataque ET en Fort Worth en EE.UU. ¿Ataque E.T o comienzo del Proyecto Bluebeam?

Un asombroso reporte preparado por la Agencia Federal Espacial Rusa (FKA/RKA) para el Primer Ministro Putin, indica que una de las instalaciones espaciales más importantes de los Estados Unidos, con sede en Forth Worth, Texas, fue atacada, la semana que acaba de pasar, por "fuerzas alienígenas" en un intento por destruir la tecnología del "Vimana" que transportaron a ese país

Este vídeo y sus copias en Youtube lo suprimen y lo han suprimido con la excusa de proteger derechos de autor, para ocultar este ataque.





Vídeo recomendado por: J.L
 
Noticia difundida en: Taringa

Fuente y propiedad del vídeo: BrianLuenser