Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

miércoles, 11 de enero de 2012

Un guardia civil de Tráfico: “Estamos al servicio del poder y no del pueblo”

.
Asqueado, hastiado y avergonzado. Así se siente un guardia civil de Tráfico que ha decidido abandonar la Agrupación haciendo públicas sus razones en una carta enviada a la web El Antirradar.

Debido a su experiencia, el agente concluye que la DGT ha creado una Agrupación “al servicio del poder y nunca del pueblo”, obligada a “dar la cara ante unos ciudadanos reventados y hartos de sostener con su bolsillo los desmanes de gobernantes ineptos”.

Un guardia civil de Tráfico: “Estamos al servicio del poder y no del pueblo”
Un agente de la Guardia Civil cobrando una multa a un vehículo (Efe)

Álvaro Rigal  11/01/2012  (12:16h)

En su misiva, el agente enumera las penurias de un colectivo en el que cada vez más miembros están optando por pasarse al Servicio Rural aun sabiendo que cobrarán menos y trabajarán con peores medios, además de poner en negro sobre blanco las razones de la conocida mala relación entre la Guardia Civil y la Dirección General de Tráfico. Afán recaudatorio, represión, descontrol, falta de moralidad… la lista de denuncias no tiene desperdicio.

Leer noticia completa AQUÍ

Fuente: El Confidencial

Para descargar o escuchar la carta del Guardia Civil en formato MP3, pulsar DOWNLOAD en el reproductor:



Imagenes del Director de la Dirección General de Trafico, el impresentable Sr.  Pere Navarro , saltándose todas las normas de trafico.



Fuente del vídeo: