Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

jueves, 12 de enero de 2012

Los Amos del Mundo ¿A quien pertenece y quienes son?...

.
Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe. Por voluntad de ellos y sus antecesores (Bank of America),se declaran guerras, se financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc), trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman). 



















Parte I




Parte II



Fuente: Superduque

Nota de Leónidas:  

Desconocía quien era el autor de este audio programa, buscando por la red encontrado esta información en: "El Nuevo Diario":

El autor de este audio, es Angel Luis Fernandez médico psiquiatra y Doctor en Ciencias.

Desde Mayo del año 2006, produce, conduce y realiza el programa A1, un espacio monotemático de carácter documental, definido como el producto de una investigación propia, enriquecida con informaciones relacionadas a nivel mundial, tanto en los campos científico como espiritual, así como con revelaciones coincidentes en ese sentido. El programa no tiene ninguna vinculación con religión o grupo de ninguna índole y su línea de contenido es la información abierta en los temas que trata.