Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 20 de enero de 2012

Ley SOPA y la intencion oculta detras de todo ¿el fin de internet libre?

.
Podria ser todo esto una distracción, para censurar Internet debido a las represalias que pueden tomar los internautas, como ataques ciberneticos a paginas gubernamentales?... ¿Eso es precisamente lo que buscan?...

¿Que sera lo próximo?  ¿Calificar de ciber terrorismo las protestas de los internautas?...

¿Sera esto la excusa perfecta para un gran apagon de la RED donde se mueve la verdadera información a través de bloggers y redes sociales?

¿O tal como estamos, a punto del comienzo de la III Guerra Mundial contra Irán, Rusia y China, puedan controlar el flujo de información libre a través de Internet para seguir manipulando al rebaño dócil?

Saquen sus propias conclusiones...



Fuente del vídeo: