.
Si recordais, hace poco la entrevista con Adrián Salbuchi hablaba sobre el plan Andinia para crear un estado judío en la Patagonia chilena y argentina.
Rafael Palacios.
Muy posiblemente, esta noticia tiene que ver con la cuestión.
Sincrónicamente, mi amigo chileno Ramón, me envía estas dos páginas del libro del ideólogo del estado de Israel, Teodor Herzl, en el que anticipa que el estado israelí será o en Palestina… ¡O en Argentina!
Por cierto, ¿nos jugamos algo a que el israelí sale por la puerta de atrás y sin que nadie se entere?
PD: No ha pasado media hora de que escribiera estas palabras cuando se hace realidad mi predicción.
Desde Brasil, me llega la confirmación de que el ciudadano israelí es liberado, después de quemar ¡11.000 hectáreas! y le van a poner, como mucho, una pena de 300 dólares.
Por si todavía no os dais cuenta: la jugada es la mítica de los Bomberos que encienden fuegos predicha por Ray Bradbury en la novela “Fahrenheit 451″ Primero queman la Patagonia mediante agentes como este chico y luego el gobierno chileno y el argentino sacarán una ley para protegerla, que dará poder a terratenientes como Benetton o Tomkins para que declaren esa zona “bajo protección de la ONU” y luego permita el establecimiento del estado judío. Como hicieron con Palestina, vaya.
Fuente: Rafapal