Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 23 de enero de 2012

III Guerra Mundial: ¿A donde se dirigen estos trenes kilometricos con cientos de tanques de guerra?...

.
Imágenes impresionantes grabadas por vídeo aficionados en Santa Cruz - California y en Michoacán - México.

¿Hacia donde se dirigen y con que fin?... ¿Que planes tienen las elites y que nos ocultan?...

Video I


Video II


Enviado por: Scorpio2013

Nota de Leónidas:

Según información recibida, parecen que son el modelo "M2 Bradley" tanques de lucha urbana, aunque no lo puedo asegurar 100% pues no dispongo de los conocimientos necesarios en este tipo de carros.














El Bradley está diseñado para el transporte de infantería y proporciona fuego de cobertura para suprimir las tropas enemigas y vehículos blindados.

Es veterano de las dos guerras contra Saddam Husein, acalló todas las críticas y se ganó el respeto de sus adversarios, habiendo destruido más vehículos iraquíes que el mismísimo M1 Abrams. Siendo uno de los más protegidos de su tipo, con una tremenda potencia de fuego, una altísima movilidad todo terreno y estando equipado con tecnología punta, representa la espina dorsal de la infantería mecanizada del Ejército y Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.

Mas información AQUÍ