Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

viernes, 20 de enero de 2012

El cierre de Megaupload: Ciber-guerra Mundial y el Pearl Harbor con máscara.

.
Ayer 19 de enero el FBI cerró Megauploaded, Megavideo y Megaporn en una operación “coordinada” en el mundo entero. El FBI también detuvo a los primeros cuatro “criminales de guerra” ¿delitos? Conspiración, infracción de copyright, conspiración por cometer blanqueo de dinero e infinidad de cargos por infracción criminal de copyright. ¿Las penas? Quizá 20 años.



Sí, estamos en la “era de la tecnología” atrás quedaron los arcos, las flechas, las hachas, las espadas, las ballestas, los cañones, las metrallas y los misiles. El día de hoy empezó la primer guerra mundial virtual, si virtual, como casi todo es esta sociedad robótica.



Sin declaración de guerra, solo amenazas y algunos pequeños golpes por ambos bandos. En una esquina el gobierno mundial, y digo mundial porque es evidente en este momento que todo lo que pase en cualquier país es por orden o de EU o de Israel, ellos mandan, los demás obedecen. Por la otra esquina los “cyber-terroristas”, Anonymus y su legión de hackers anti-sistema que harán temblar a cada página “mainstream” y gubernamental en el mundo entero.

Leer articulo completo AQUÍ

Fuente: Paola Klug