Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

viernes, 27 de enero de 2012

Despierta, la banca te estafa !!

.
Fragmento de la película El Concursante, en la que nos describen de una manera tan detallada nunca antes vista, los tiempos oscuros en que vivimos, tiempos de sueño e inconsciencia, tiempos de hipnosis colectiva.

Búscala e infórmate de la estafa del sistema financiero.



Son tiempos extraños. Con entusiasmo suicida nos entregamos en manos de un becerro que ni siquiera es de oro, sino de barro y mentiras (con un baño de oro por encima, para que parezca de oro, pero es de barro, si rascas con una moneda o una llave, por ejemplo la del buzón, y miras por debajo, veras perfectamente que es de barro) en manos, insisto, de imitadores, sacerdotes, políticos acéfalos, farsantes y obedientes servidores de falsos dioses, que no dudan en sacrificar víctimas inocentes a cambio de casonas, mansiones reformadas y piscinas con jardín (con un seto alto para que no se vea el jardín).

Es hora de reaccionar, es hora de abrir los ojos y enfrentar la realidad. ¡Despierta ! ¡Tienes que enfrentar el mundo! Únete a nuestro movimiento con el ánimo henchido, la voluntad enhiesta, y el estómago... ahíto. Pero sin bostezar. Sobre todo, es muy importante... No bostezar.

Fuente: