Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 24 de enero de 2012

IRÁN: Contra-informe Semanal del día 22-01-2012 - Qmunty

.
Irán, la guerra que no se ve...

Comenzamos con el segundo Contra-Informe Semanal, un poco más tarde de lo normal por la cantidad de infamias y manipulaciones que contiene el documento audiovisual que pasamos a analizar. Se trata del emitido el sábado 14 de enero con el título Irán, la guerra secreta.

Ya de entrada queremos advertirles que la verdadera “guerra secreta” es la que está librando la televisión pública contra los españoles, haciendo todo lo posible para mantenernos en la más completa ignorancia sobre acontecimientos que van a ser decisivos durante los próximos años. Por no mencionar la poca vergüenza y escrúpulo que demuestran los directivos y personas que preparan estos panfletos de manipulación mental, que dejan a la altura del betún el NODO de Franco.












Pueden descargar el audio pulsando DOWNLOAD en el reproductor:



Fuente: Qmunty


Informe Semanal (14/01/2012) :: Irán, la guerra secreta from Joaquin Ferrer on Vimeo.

Fuente del video: Joaquin Ferrer