Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 10 de enero de 2012

Científicos holandeses crean virus en laboratorio capaz de aniquilar a cientos de millones de personas

.
Como siempre la ciencia sin escrúpulos, vuelve a poner una y otra vez a la humanidad al borde de la extinción, ya que siempre hay científicos mercenarios que se venden al mejor postor.



Noticia publicada en: RT Noticias

Los científicos llevan al mundo al borde de una catástrofe biológica. Al experimentar los excitadores de la gripe aviar, los especialistas de Holanda han elaborado un virus capaz de matar centenares de millones de personas, según comunica el diario The New York Times.

Se habla de la preocupación por la falta de seguridad en la custodia de tal invención que puede ser un buen reclamo para los terroristas que encontraran el modo de hurtar el nuevo producto.

El Gobierno de EE. UU. ya ha llamado a los expertos a no publicar los detalles del trabajo científico. La investigación la realizó el Centro Médico de Erasmo de Róterdam con la financiación del Instituto Nacional de la Salud de EE. UU.