Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Milana Bonita: Los señoritos del siglo XXI y la Casa de Alba - Lo que hay detrás de la aristocracia ...

.
Mientras la Casa de Alba emplea a 250 trabajadores para 25.000 hectáreas, en Marinaleda (Sevilla) son 500 familias las que tienen empleo con solo 1.200 hectáreas.

Se podría decir mucho más, muchísimo más, pero que cada cual valore.

Un par de extractos de la entrevista de Jordi Evole a Cayetano Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart.

El Conde de Salvatierra confiesa que empresarialmente ha pasado ciertas dificultades. Critica el PER porque piensa que no hay una mentalidad favorable hacia el trabajo y se muestra de acuerdo con Duran i Lleida y sus declaraciones.


Según él, en los últimos veinte años no se ha incentivado a la gente a que trabaje para aumentar la productividad. Además, considera que Andalucía es la Comunidad Autónoma en la que más se ha invertido y menos se ha prosperado.


Y para saber quién es él y también su familia (antes de que nos pongamos a llorar por su falta de liquidez):



Algún día esto puede acabar así…



Fuente: Iniciativa Debate Publico