Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 10 de diciembre de 2011

La Crisis de Francisco Franco - Mundo desconocido: charla entre JPL y J.L

.
La figura del dictador Francisco Franco está en crisis, recientemente se ha anunciado la retirada de los restos enterrados en el mausoleo del Valle de los Caídos.

En el siguiente videoprograma en el que contamos con Javier Pérez Nieto, hablamos sobre la figura de Franco y relatamos sucesos no muy conocidos sobre su vida, asimismo hablamos sobre la simbología de la que se rodeó.

Os animamos a visionarlo para que descubráis algunas cuestiones desconocidas de este personaje que durante 46 años gobernó España.


Pueden descargar el audio pulsando DOWNLOAD en el reproductor: