Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 21 de diciembre de 2011

En Cataluña no hay quien viva y (no es el titulo de la serie de Antena 3) - Nos roban la cartera

 .
No vengan por aquí... Ya que es perjudicial para su salud y su bolsillo, sobre todo si no son residentes de esta autonomía.

Aquí tienen algunos ejemplos de como nos roban la cartera y lo que nos espera…

SANIDAD 




 







Ingresos hospitalarios:

Acompañantes de los enfermos ingresados en los centros hospitalarios por silla/butaca 47 euros, si optan por una cama 80 euros, en detrimento de que por cada habitación de dos camas, un paciente en lista de espera se queda sin ingreso, lo que conlleva al retraso de las listas de espera y la intervenciones quirúrgicas.

Recetas medicamentos:

Por cada receta expedida al enfermo, se cobrara 1 euro, que se deberá abonar en la farmacia al recoger el medicamento, independientemente de la renta y si se es pensionista o no. Se hace con carácter universal.

Servicio de enfermería:

Se esta empezando a cobrar por cada inyección prescrita la cantidad de 7,80 euros dependiendo del centro de asistencia primaria (CAP).

TRANSPORTES:

Transporte publico urbano:

Incremento de las tarifas de autobuses en el billete sencillo del 38%, pasando de costar 1,45 euros a 2 euros. Las tarjetas multiviajes T-10 suben el 12%.

Tasa carburantes:

Se incrementara 2,4 céntimos por litro + los 2,4 céntimos anteriores a todos los carburantes para sufragar la Sanidad Publica.

Peajes autopistas:

Subida de los peajes en las autopistas del 6,67%, en el resto del estado español suben el 2%.

EDUCACIÓN

Recorte en la partida presupuestaria para educación del – 4,9%.

TURISMO

Se cobrara la cantidad de 3 euros por pernoctación noche, a todos los turistas no residentes en Cataluña, en todos los hoteles de * * * estrellas y para los privilegiados que vengan en cruceros de lujo de * * * * estrellas la cantidad a pagar seria de 2 euros.

Ósea que cuanto mas pobre sea el turista mas se le penaliza…

Esto es totalmente inaguantable, mientras tanto hay que mantener a todos estos políticos la mayoría burgueses que se perpetúan en el cargo al igual que las castas de la nobleza.

Pero visto lo visto, aquí tragaderas para esto y mucho mas, el ciudadano anestesiado no reacciona ante estos abusos por parte de la casta política. Mientras tanto también me han llegado rumores, de que el Sr. Carod Rovira a sido puesto como asesor en el Hospital de Sta. Tecla de Tarragona por el módico precio de 6.000 euros al mes.

Nota: 

Todo eso sin contar con las subidas del IVA, agua, luz, gas, contribución, basuras etc… Que se tienen guardadas bajo la manga. 

Y estoy segurisimo, que se me quedan muchísimas cosas en el tintero que en estos momentos de indignación-ofuscación no alcanzo a recordar.

Sin embargo…

Tenemos casos de corrupción a nivel autonómico y estatal, como algunos de los siguientes:

¿Saben ustedes algo de cómo va el caso del Sr. Millet (caso Palacio de la Música)?...

Porque este Sr. por llamarlo de alguna manera, sigue de rositas sin pisar el “TALEGO”, después de ser un delincuente confeso. Que ni se sabe lo que ha estafado y robado de dinero publico. ¿A quien habrá untado?...

¿Saben algo también del Sr. Teddy Bautista, nuestro amigo de la SGAE?...

Que yo sepa tampoco parece que vaya a pisar el “TALEGO”.

¿Y que me dicen de lo ultimo del yernisimooooooooo “URDANGARIN”, que cada dia sale una noticia nueva de haber metido la mano donde no debía, con el conocimiento de la Corona de España sobre todo de su majestad el rey, ya que este le aconsejo a Urdangarin y la Infanta Cristina se fueran a vivir a los Estados Unidos de América, para mantenerse al salvo de lo que pudiera pasar...

Donde su noble majestad le busco un enchufillo en: TELEFÓNICA de ESPAÑA como consejero.

¿Acaso su majestad no colaboro en el encubrimiento de los asuntillos del yerno... si tenia conocimiento y les recomendó la marcha al extranjero a los DUQUES de PALMA?...

¿Es que acaso a catalanes y españoles no les queda ya sangre en las venas ante tales tropelías?...

A mi me parece que a la mayoría no…

¿Hasta donde somos capaces de aguantar?... ¿Hasta que se instaure el derecho de pernada? ...

AVISO A NAVEGANTES...

Por si a alguien se alegra del mal ajeno, les recuerdo el siguiente refrán:

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
Pon las tuyas a remojar...

Mientras tanto, inyectando en vena miles de millones a la banca sin cobrarles ningun tipo de TASA.

Leónidas