Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 31 de diciembre de 2011

El Gobierno del PP premia y condecora a todo el gobierno saliente del PSOE con las mas altas distinciones y honores

.
Ante la ciudadanía se tiran los trastos a la cabeza pero...  Cuando están detrás  de las cámaras se agasajan y se miman. ¿Estos son los políticos que se merece España y sus ciudadanos?...

El consejo de ministros del recién estrenado Gobierno del PP, ha condecorado con las siguientes medallas por su contribución a la Patria a todos los miembros salientes del gobierno de Zapatero.



Jose Luis Rodriguez Zapatero: Collar de la Orden de Isabel la Católica.













Manuel Mª Chaves González : La Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica.






La Orden de Isabel la Católica es una condecoración de España, instituida por el rey Fernando VII el 14 de marzo de 1815, con el nombre de Real y Americana Orden de Isabel la Católica, con el fin de «premiar la lealtad acrisolada a España y los méritos de ciudadanos españoles y extranjeros en bien de la Nación y muy especialmente en aquellos servicios excepcionales prestados en favor de la prosperidad de los territorios americanos y ultramarinos». La orden fue reorganizada en 1847. Mediante un Real Decreto de 26 de julio de 1847 la orden tomó el nombre de Real Orden de Isabel la Católica. 

La condecoración puede ser otorgada a personas jurídicas, en este caso se concede la Corbata o la Placa de Honor.

El último reglamento fue aprobado por Real Decreto en 1998. Su función actual es:

"Premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, realizados por personas españolas y extranjeras, que redunden en beneficio de la Nación o que contribuyan, de modo relevante, a favorecer las relaciones de amistad y cooperación de la Nación Española con el resto de la Comunidad Internacional."

En la actualidad depende del Ministerio de Asuntos Exteriores de España. El gran maestre de la Orden es Su Majestad el Rey de España. El gran canciller de la Orden es el ministro de Asuntos Exteriores. Todos los títulos de las condecoraciones de la Orden deben llevar las firmas de ambos.

Al resto de miembros del ejecutivo del PSOE se les ha otorgado: 

La Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III.



La Real y Distinguida Orden Española de Carlos III fue establecida por el Rey de España Carlos III, mediante Real Cédula de 19 de septiembre de 1771 con el lema latino «Virtuti et merito», con la finalidad de condecorar a aquellas personas que se hubiesen destacado especialmente por sus buenas acciones en beneficio de España y la Corona. Desde su creación, es la más distinguida condecoración civil que puede ser otorgada en España. Aunque se encuentra dentro de la categoría de las Órdenes Militares desde su creación, formalmente se convirtió en orden civil en 1847.

Fuentes históricas: Wikipedia

Mas información en: Agencia EFE y El Confidencial