Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 24 de noviembre de 2011

THRIVE el documental - ¿Pero apunta directamente a los responsables que denuncia?...

.
Thrive el documental  para el despertar de la conciencia... ¿O control mental de masas con verdades incompletas, para no apuntar directamente a los responsables de este NWO?






















Llámenme paranoico (lo puedo llegar a comprender), pero uno después de llevar tantos tiros pegados con estos temas de las conspiraciones, sociedades secretas y el NWO, me extraña sobremanera el cartel oficial del lanzamiento mundial de este documental. Como dice el refrán: "La mujer del Cesar no solo debe ser honrada, si no parecerlo".

Lo primero que me viene a la cabeza después de examinarlo (el cartel), me recuerda a estas artistas o grandes estrellas del POP, que son victimas del control mental a través del "Proyecto Monarca" ¿Ha ustedes no?...


En primer lugar diré que esta bastante bien realizado, en el se dicen muchas verdades e informaciones muy valiosas, yo les diría, que hasta el 80% o algo mas son totalmente reales.

Pero...

Porque yo le encuentro alguno y se los voy a decir mas o menos en orden:

El cartel tiene totalmente una simbologia oculta Illuminati de control mental "Proyecto Monarca" que podemos observar en muchas estrellas del POP hoy en dia.

Se habla del tema extraterrestre, que podria ser una forma de concienciar a la gente para unos de los planes a escala mundial que nos tienen preparados "El Proyecto Bluebeam".

El tema de los CHEMRAILS, lo pasa muy de puntillas y echado en falta mas difusion sobre el tema, asi como la difusion de imagenes de los mismos.

Exculpa a los (judios sionistas) de cualquier responsabilidad ante todos los acontecimiento que se pueden ver en el documental.

Lo mismo se puede decir sobre el Vaticano y los jesuitas que están detrás de cualquier conspiración mundial y controlando a todas las sociedades secretas mas importantes a las que pertenecen estas elites.

Para al final decir en el documental que no se debe de castigar a la élite que nos a llevado durante estas últimos tiempos a una dictadura fascista mundial donde se han cometido y se siguen cometiendo crímenes de lesa humanidad. Osea que hay que tener una actitud pacifica contra los mismos que nos esclavizan y eliminan. Eso es lo que entendido yo después de verlo.

Por ultimo aquí les dejo los enlaces de las dos partes del documental, para que decidan por ustedes mismos:


Parte I



Parte II