Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

sábado, 5 de noviembre de 2011

SANIDAD PUBLICA: En el Hospital Clinico de Barcelona cobran 80 euros por cama de acompañante y si es una silla 47 euros.

.
¿Que dice usted Sr. Boi Ruiz? Sabe lo que le digo yo... Que me acuerdo de su madre cada día y de toda su casta.

La butaca cuesta unos 47 euros al día y la cama entre 70 y 80 euros.

















ABC comprueba en el Hospital Clínico cómo los hospitales catalanes cobran ya por dormir junto a familiares ingresados. Solo ocupar una butaca para descansar en la misma habitación que el paciente cuesta 47 euros al día.

Aliviar la tensión emocional y física que provoca la hospitalización de un familiar, descansando a su lado en una cama o en una butaca, puede costarle al ciudadano de a pie como una estancia corta en un hotel de tres estrellas. «Una cesárea pueden ser tres días de hospitalización, o sea, 240 euros para el familiar, el coste de un tres estrellas», señalaron fuentes sindicales del hospital, quienes denunciaron la medida y tildaron de «abusivos» los precios.

Leer noticia completa en: ABC