Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 22 de noviembre de 2011

Políticos de élite bajo Control Mental (Mind Control - MK-Ultra)

.
Tomad buen asiento para lo que estáis a punto de descubrir. No volveréis a ver el mundo de la misma manera.

El control mental es una realidad, incluso para las marionetas que creemos que nos gobiernan. Tras visionar este vídeo quedaréis perplejos, pues la realidad que nos presenta, acongoja. Deja sin palabra y aliento el comprender a qué niveles llega el control mundial al que estamos sometidos.

Como introducción, aquí unas imagenes de  Bill Clinton bajo control mental durante la campaña Presidencial contra Bush Senior:



Varios ejemplos más de control mental. Prestad especial atención a la entrevista realizada por la BBC para el programa “Newsnight” a un Ministro del Gobierno de China hace ya unos años, y relativa a los acontecimientos del Tibet.

Es impresionante lo que se puede observar si se presta la necesaria atención. Realiza un primer visionado del vídeo por tu cuenta sin tener en cuenta nuestro apunte de más abajo. Una vez visionado, léelo y vuelve a visionar la entrevista del Ministro chino. Te asombrará el claro ejemplo de control mental:

Si ya has visionado la entrevista del ministro chino, puede que no hayas reparado en varios matices importantes:

1º ¿Te has dado cuenta de que el entrevistado no mira a la cara del presentador, salvo en dos momentos claves de reactivación?

2º ¿Te has dado cuenta de su mirada perdida y su titubeo?

3º ¿Te has fijado como su programa de control mental se rompe en un momento de la entrevista?

4º ¿Te has fijado en las señales de activación mental que le realiza el presentador?

5º Fíjate en el primer gesto que le realiza el presentador en la primera pregunta, justo cuando dice “about an arrangement between…“. Le esboza una abrupta y exagerada sonrisa, así como un guiño de ojo, a la que el entrevistado reacciona al momento, pues esa era la clave de activación. Acto seguido inicia su discurso programado hasta que… desconecta de nuevo. Fijaos en la típica mirada perdida del hipnotizado.

6º El presentador, acto seguido, intenta retomar la situación haciendo un comentario para intentar reactivarlo de nuevo. Esta vez de manera más clara que la primera vez. Ahora el gesto de activación es más exagerado, pues debe asegurarse de que lo reactivará y el entrevistado reacciona al momento de nuevo.