Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 30 de noviembre de 2011

El Sistema Financiero: la mayor arma de destrucción masiva - Alfredo Jalife Rahme

.
La mejor exposición que he visto en mi vida, sobre la trastienda del sistema financiero, la banca y los políticos. A cargo de Alfredo Jalife Rahme (neurocirujano mexicano).

Conferencia realizada en el marco del foro: "Crisis del sistema del mundo capitalista, Hegemonía y Estado".



Pueden descargar el audio pulsando DOWNLOAD en el reproductor:



Alfredo Jalife Rahme (México) es Medico especialista en neurología 1978-1990, docente de Psicología en la Universidad de las Américas A.H. Homenajeado por su labor académica.

- En 1987, fue galardonado con "Cátedra UNESCO" bajo los auspicios de la Comisión de Estudios Europeos, y la Unión Europea: "Europa en la perspectiva libero-Americana".

- En 1997, invitado por la ONU a integrar parte de una "Misión de Noticias y Hallazgo de Hechos" en Egipto y Jordania.

- Es miembro de la academia de Ciencias de Nueva York .

- Seleccionado por la revista Lideres Mexicanos entre los 100 mayores expertos del petróleo en México.
Analista de Geoeconomia del periódico La Jornada.

- Analista de asuntos internacionales en varias radiodifusoras. Comentarista de CNN en español y en proyecto 40 (TV Azteca).

- Profesor de Post-Grado de la FCA (facultad de Contaduría y Administración) de la UNAM, en Geopolítica y Negocios internacionales. Profesor de Licenciatura en la facultad de Ciencias Políticas y sociales de la UNAM.

- Nombrado Miembro del Comité de Árbitros del instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM a partir de enero del año 2001

- Profesor del Curso de Seguridad Nacional sobre el Medio-Oriente de la Armada de México.

Fuente del video:

Recomendado por: Lluís Comí