Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

domingo, 13 de noviembre de 2011

El Club Bilderberg, La Trilateral y Goldman Sachs, toman a Italia bajo su control

.
La élite que gobierna verdaderamente detrás de cualquier gobierno del planeta, triste escenario de las falsas democracias va a imponer de nuevo a una marioneta a su servicio. Las piezas del puzzle van encajando...


















Mario Monti a trabajado para Goldman Sachs (al igual que su compatriota Mario Draghi) y es director de la Comision Trilateral un lobby de orientación neoliberal fundado en 1973 por David Rockefeller tambien es miembro del comité ejecutivo de el Club Bilderberg y tambien a sido comisario de la UE, sustituyendo a la anterior comisaria italiana, Emma Bonino.

También entre otros muchos cargos, es presidente del think-tank Bruege y asesor de la multinacional Coca-cola.

Asi mismo ha estudiado en las universidad de Yale sede de la sociedad secreta elitista "SKULL and BONES" donde han salido la mayoria de los ultimos presidentes y candidatos de EE.UU.

Agarrense los machos, porque esto que estamos viendo va avanzando a pasos agigantados hacia un gobierno mundial (NWO). 

Bye bye democracias...