Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Declaraciones de Diego López Garrido sobre el referéndum de Grecia

.
De manipulador, mentiroso y anti-democrata definiría a Diego López Garrido, desertor de IU y transfuga al PPSOE así como tecnocrata vendido a los mercados financieros. 

Si no lo creen, escuchen sus declaraciones en el programa "En dias como hoy" de RNE. 


















 Entre otras perlas a dicho lo siguiente:

"Grecia debe "cumplir sus compromisos" relativos al plan de rescate de la Unión Europea a fin de no afectar "al conjunto de la zona euro", y advirtió de que las convocatorias de referéndum deben restrigirse a motivos "de largo alcance", como "reformas constitucionales".

Me parece recordar, que no hace mucho mas de un mes que en España se modifico la Constitución y no se quiso consultar al pueblo. ¿O me equivoco?... 


Pueden descargar el audio pulsando DOWNLOAD en el reproductor:



Fuente: En días como hoy - RNE