Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mario Monti controlado por los jesuitas - Miembro destacado de los clubs mas poderosos del planeta

.
Estimados lectores de este blog, si te estás preguntando si tal vez el hombre del momento, el nuevo candidato a primer ministro y senador vitalicio Mario Monti (nombrado por el proponente del Nuevo Orden Mundial, Giorgio Napolitano), ha sido educado por los jesuitas... La respuesta es: ¡Sí!

Articulo completo en: Arucas Blog

El artículo dice que Mario Monti, presidente de la Universidad Bocconi, se graduó en el colegio de los jesuitas de León XIII, la escuela de clase media alta en Milán.

En el sitio web de León XIII, se dice que Monti es un ex-alumno

En su madurez en la clase B,, 1961 Escuela León XIII: círculo en rojo, Mario Monti:



Ahora que avanzamos en la biografía de Mario Monti.

Monti se especializó en la Universidad de Yale, que es la Universidad de la sociedad secreta elitista "Skull and Bones".

Monti fue electo Presidente de la Comisión Trilateral Europea en 2010. Para los no iniciados, la Comisión Trilateral es una importante organización mundial que reúne a la elite de EE.UU., Europa y Japón. Fue fundada en 1973 por el Caballero de Malta David Rockefeller y el Masón [NdE: Educado por los Jesuitas] Zbigniew Brzezinski (Bilderberg, CFR). Parece que la Comisión Trilateral ha estado luchando durante décadas para la reducción de la democracia y el establecimiento de un gobierno mundial.


Mario Monti forma parte del Comité de Dirección del Grupo Bilderberg, otro grupo global, cuyas reuniones son confidenciales, este grupo también trabaja para un gobierno mundial. El Grupo de Bilderberg fue fundado por el jesuita Joseph Retinger y el príncipe Bernhard de los Países Bajos, un funcionario nazi de las SS y Caballero de Malta al servicio del Vaticano-Jesuita.



Mario Monti forma parte del Comité Ejecutivo del Instituto Aspen, otro think tank cuya misión es la globalización e internacionalización de la antidemocrática política, económica y cultural. El método también es antidemocrático del Aspen es predicado a bombo y platillo en su página web, de hecho, leemos que "el método de Aspen se centra en la comparación y el debate... a puertas cerradas, en condiciones de absoluta confidencialidad y libertad de expresión". Los políticos de Aspen pertenecen a derecha e izquierda. En el Comité Ejecutivo se unen nombres como los de Romano Prodi, Tremonti Giulio, Gianni Letta, Fedele Confalonieri y Giuliano Amato, para dar un ejemplo, en las palabras de Gaber: "¿Ma cos'è la destra? Cos'è la sinistra?."




La filial italiana del Aspen Institute fue fundado por Gianni Letta, un caballero del Papa Benedicto XVI, el único político italiano que se le ha permitido entrar en uno de los "clubs" más exclusivo del mundo, reservado a la nobleza papal desde hace siglos. Gianni Letta es también un Caballero de la Gran Cruz de la Orden Pia (del Vaticano).

Desde 2005, Monti fue consultor internacional de la infame Organización Internacional Goldman Sachs y precisamente miembro de la Compañía del Consejo Asesor de Investigación de la Goldman Sachs Global Market Institute. Hace algún tiempo, el Papa Benedicto XVI dijo que "Goldman Sachs está haciendo la obra de Dios ." [NdE: Esto sucedió gracias al educado por los jesuitas en la Universidad Gonzaga, Peter Sutherland, tambien miembro jefe de la Comisión Trilateral, culpable del Derrame de Petroleo en la Golfo de Mexico, y culpable de la estafa y destrucción de Goldman Sachs]

El artículo publicado en El Correo, que citamos a continuación, también se establece que:

"El colegio de los jesuitas es una madre que mima a sus alumnos para toda la vida. Él los mantiene atados con las asociaciones de ex alumnos ramificadas en todo el mundo. Se celebran los cumpleaños juntos, hacen sus conferencias."

Si Mario Monti ha llegado a donde llegó no cabe duda de que la "madre jesuita que abraza a sus hijos durante la totalidad de su vida" ha cumplido con su deber muy bien.


Articulo completo AQUÍ

Fuente: Arucas Blog