Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 3 de octubre de 2011

Pepe Blanco rechaza las acusaciones de Jorge Dorribo sobre pago de comisiones

.
El ministro de Fomento, José Blanco, ha rechazado las acusaciones realizadas por el empresario lucense Jorge Dorribo en el marco del proceso judicial que se sigue en su contra. Dorribo ha declarado ante la juez que pagó al ministro 400.000 euros en metálico y en facturas infladas a cambio de recibir ayudas públicas, según publica este martes el diario 'El Mundo'.


A través de un comunicado divulgado esta madrugada, recogido por Europa Press, Blanco ha aclarado que estas acusaciones "son total y absolutamente falsas", por lo que ha confiado en que el proceso judicial contra su responsable "concluirá con la falsedad" de las mismas.

Además, el ministro ha adelantado que emprenderá "las acciones civiles y penales a las que hubiera lugar para defender su honor y restablecer la verdad".