Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

viernes, 21 de octubre de 2011

NWO: Un parlamentario europeo propone instalar una "caja negra" en cada ordenador para monitorizarlos

.
El parlamentario europeo Tiziano Motti quiere que todas las acciones que realicemos con nuestro ordenador, queden registradas en una “caja negra” que vendría preinstalada de fábrica en todos los ordenadores.


















El propósito es vigilar la actividad criminal y poder actuar contra la pornografía infantil, ya que el sistema permitiría verificar quién sube esos contenidos a la red.













Tiziano Motti es el político que hace apenas un año instó a los parlamentarios europeos a apoyar una proposición para controlar los contenidos de las búsquedas de Google, con el propósito de perseguir a los pedófilos.

Esto se lograría mediante un aparato que haría las veces de “caja negra”, como la de los aviones, registrando todas las actividades del ordenador. Esto afectaría a todos los dispositivos con capacidad de conectarse a Internet, como los móviles, los portátiles o las tabletas.

Pero no todos los parlamentarios están de acuerdo con esta propuesta. El sueco Christian Engstrom, del Partido Pirata Europeo, ha declarado lo siguiente:
Si fueran China, Corea del Norte o Arabia Saudí los que propusieran esto, ¿qué diríamos entonces?. Asusta siquiera escuchar a un político decir esto en Europa. Es tan absurdo que realmente espero que nunca se discuta en serio en el parlamento.
El activista Marcin de Kaminski, mienbro del grupo sueco La Oficina Pirata, ha dicho:
La proposición reclama estar basada en los derechos de los usuarios y reclama que deben estar protegidos, que se deben sentir seguros. Él escribe al principio que no quería crear una nueva Sociedad del Gran Hermano. Pero el documento entero es justo eso.
Para él (Motti), Internet es una herramienta para “salvar a los niños”. Pero no se da cuenta de que podría arruinarlo todo.

Fuente: Nación Red