Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

miércoles, 5 de octubre de 2011

La ultima traición de Zapatero: "EEUU desplegará cuatro buques y 1.100 militares en Rota - Cadiz"

.
EEUU desplegará cuatro buques y 1.100 militares en Rota


Rota será a partir de 2013 base naval del sistema de defensa antimisil que la OTAN y Estados Unidos esperan desplegar para contrarrestar amenazas balísticas de países como Irán o Corea del Norte, ha anunciado este miércoles el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

En una comparecencia ante la prensa junto al secretario general de de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, y el secretario de Defensa de Estados Unidos, Leon Panetta, en Bruselas, Zapatero ha adelantado que EEUU va a desplegar en Rota cuatro buques con el sistema de defensa antimisil AEGIS y unos 1.100 militares.

El jefe del Ejecutivo ha subrayado el impacto socioeconómico que esta presencia tendrá en la Bahía de Cádiz y ha estimado en "un millar" los puestos de trabajo que se podrían generar.

Fuente: Telecinco