Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

miércoles, 26 de octubre de 2011

"La salud es un bien privado que depende de uno mismo, no del Estado" según el consejero de Salud de la Generalitat de Cataluña

.
En Cataluña tenemos la flor y nata de la casta política, dedicada a castigar a la ciudadanía: policial y socialmente fomentando el desamparo de derechos civiles y libertades así como negando el derecho a la salud universal. 

----------------------------------------------------------------------

El consejero de Salud, Boi Ruiz, ha asegurado en una entrevista con EFE que "la salud es un bien privado que depende de uno mismo, y no del Estado", y ha anunciado que su departamento está estudiando un sistema de incentivos para lograr un uso racional de los recursos sanitarios.



Foto del susodicho elemento
Candidato al Premio Nobel de Eutanasia

En sus declaraciones, Ruiz ha explicado que el sistema tiene unos recursos escasos que son inferiores a los que se necesitarían, y que hay que usarlos bien, "lo que comporta una política de racionalización y el resolver que la salud es un bien privado que depende de uno mismo, y no del Estado", ha destacado.

Boi Ruiz ha remarcado que:

"No hay un derecho a la salud, porque ésta depende del código genético que tenga la persona, de sus antecedentes familiares y de sus hábitos, que es lo que sería el ecosistema de la persona"  y que "el usuario debe tener la responsabilidad moral de que cuando no trata bien a su salud la tenemos que pagar entre todos".

Leer noticia completa AQUÍ