Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 5 de octubre de 2011

La Piedras Guía de Georgia y su relación con el NWO - Información actualizada

.
Las Piedras Guía de Georgia (Georgia Guidestones) es un gran monumento de granito que se encuentra en Elbert County, Georgia, EEUU. A veces se refieren a ellas como el Stonehenge de América. En su estructura está grabado un mensaje compuesto por diez principios o directrices, escrito en ocho lenguas modernas y con un mensaje inscrito en la parte superior en cuatro escrituras antiguas: babilónico, griego clásico, sánscrito y jeroglíficos egipcios.



En junio de 1979 una persona o  grupo desconocido contrató los servicios de la compañía Elberton Granito para construir esta estructura. Y el 22 de marzo 1980 lo terminaron. 

El monumento es de casi 6 metros de altura y está compuesto por 6 losas de granito que pesan más de 100 toneladas en total. Una losa está en el centro y otras cuatro losas están colocadas en torno a ella. La sexta losa se encuentra en la parte superior de las cinco losas. Todas ellas están alineadas astronómicamente. Además existe otra piedra que está a poca distancia, en el suelo, al oeste de la estructura. Esta última piedra aclara algo acerca de la historia y el propósito de las Piedras Guía de Georgia.

El mensaje consiste en un conjunto de diez directrices o principios. Está escrito en ocho idiomas diferentes, un idioma en cada cara de las cuatro grandes piedras en posición vertical. Si nos movemos alrededor de la estructura según las agujas del reloj y rumbo norte, veremos que los idiomas son: inglés, español, swahili, hindi, hebreo, árabe, chino antiguo y ruso. 

Nota de Leónidas.
Tengan muy en cuenta que leyendo esto en un principio puede sonar hasta bueno...  "Si no no fuera que lo que nos están diciendo veladamente, es REDUCIR la población mundial de unos 6.500 millones de personas aproximadamente en la actualidad a 500 millones". 

¿Que les pasaria a los 6000 millones que según ellos sobran?

Por otro lado en el punto Nº 2 hablan de controlar la reproducción y veladamente mejorar las razas... ¿Les suena esto a algo?... Pero pasemos a ver lo que en ellas ahí escrito.

El mensaje, traducido del inglés, dice así:

* 1. Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza. ¿Reducción de la población?...

* 2. Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad. ¿Eugenesia?...

* 3. Unir la humanidad con un nuevo lenguaje viviente.

* 4. Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón. ¿Nueva religión mundial?...

* 5. Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales.

* 6. Permitir que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo sus disputas externas en una corte mundial.

* 7. Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.

* 8. Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.

* 9. Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la armonía con el infinito.

* 10. No ser un cáncer para la tierra. Dejar espacio para la naturaleza.



Mateo 10:26

 

Video enviado por: Jose Mª Chico