Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 14 de octubre de 2011

La historia de Caty O'brien

.
Asegura haber sido violada, junto a su hija, y de ser objeto de cacerías en una finca privada por parte de Bush y Clinton. Fue parte del proyecto MK-ULTRA de la CIA, encaminado a la manipulación mental. Denuncia a la élite que nos gobierna, y sus planes para instaurar el Nuevo Orden Mundial satanista. Para los incrédulos, vean la charla porque es otro material clave para entender lo que está sucediendo en el mundo, y que tipo de calaña nos gobierna.



Cathy O'Brien dijo al periódico Contacto de los EE.UU. sobre una de sus experiencias en Villa Suiza cuando Clinton y Bush fueron a "cazar" con perros a ella, a su hija Kelly y a dos "soldados de juguete" mentalmente controlados, uno de los cuales tenía rasgos de aspecto italiano:

“La Villa Suiza parecía abandonada, salvo por Bill Clinton y George Bush que estaban de pie al borde de los bosques con sus perros de la caza listos para embarcarse en 'El Juego Más Peligroso' de cacería humana. (Clinton compartía la pasión de Bush por traumatizar y cazar a los humanos.)... Bush y Clinton estaban vestidos igual en pantalones de camuflaje, botas del ejército y rompevientos. Los dos también compartían la marca de fábrica de llevar una gorra de significado secreto. Esta vez, la gorra de camuflaje de Bush tenía una insignia naranja que decía 'Cazador de Ciervos'. En la gorra azul de Clinton se leía 'Apunta Alto' y tenía un dibujo de un rifle en él. Clinton parecía torpe con su rifle de caza, mientras Bush parecía un tirador experto con su rifle negro con elaborada mira telescópica.

“'Las reglas del juego son simples' empezó Bush activándome con el uso de las mismas palabras que siempre precedieron un Juego Más Peligroso.

“Clinton interrumpió 'Ustedes corren. Nosotros cazamos.'

“Bush continuó: ‘Esto se llamará “Caza de una virgen” (Clinton se rió entre dientes) y ella lo es.' Él señaló a Kelly que todavía estaba en mis brazos. Yo te atrapo, ella es mía.

“Clinton habló más fuerte: ‘Ustedes tendrán tiempo suficiente para jugar con los perros porque ellos los tendrán inmovilizados mientras nosotros... ' (él deslizó una bala en la recámara para más énfasis) ‘... derribamos la presa más grande. ' Clinton miró furioso al “soldado de juguete” con la cara cerosa. Soldado de juguete era un término yo oí a menudo refiriéndose a los robóticos hombres jóvenes mentalmente controlados de las ‘fuerzas especiales‘ que operaban bajo el Nuevo Orden Mundial.

"Los dos tipos corrieron hacia los bosques. Llevando a Kelly empecé a correr, también. Juzgando por la estrecha proximidad de los ladridos de perros, yo no había ido lejos cuando fueron soltados. Los cinco perros ladrando me atraparon enseguida y me rodearon. Kelly gritó cuando uno trató de morder su pierna y automáticamente abofeteé su cara. Estaba convencida que los perros iban a despedazarnos para el momento en que Bush y Clinton entraron en el claro. Parecían estar comprometidos en una conversación seria hasta que Bush miró hacia arriba y sonrío.

"‘ Ella es mía‘ exclamó él (haciendo referencia a Kelly) 'pero entonces, lo ha sido siempre. Vamos.'

"Cuando caminé más allá de Clinton, que todavía estaba absorto en pensamientos, masculló: 'Pensaba que estarías copulando con un perro o algo.' Recorrimos el corto trayecto de regreso en silencio con Clinton desviándose hacia afuera a la derecha cuando Bush me dirigió hacia los dos helicópteros...

"La puerta del helicóptero junto a mí se abrió deslizándose y Clinton empujó al italiano en el helicóptero. "Atrapé éste. Va a ir en el jumpseat." Bush hizo señas para que él se sentara en la silla de cuero marcada para la muerte por la rosa negra, mientras que yo monté en el jumpseat verdadero".

"Bush persuadió a Kelly ‘Ven aquí, pequeña‘. ‘Puedes sentarte sobre el regazo de Tío George.‘ La levantó en su regazo mientras Clinton se ubicó enfrente con el piloto, que estaba arrancando los motores. ‘Sobre el lago, Jake‘ dijo Bush al piloto.

"Volando sobre el lago profundo y remoto de Villa Suiza, Bush hizo a un lado a Kelly, se puso de pie hasta donde era capaz en el helicóptero y abrió la puerta deslizándola. El viento fuerte voló las hebras grasientas de Bush de su cara cuando gesticuló para que el hombre (el italiano) se pusiera de pie.

‘Caída libre‘ ordenó Bush ‘Es una orden.‘

"‘ Sí, señor‘ respondió cuando caminó afuera de la puerta completamente vestido con su uniforme de camuflaje y botas militares-sin paracaídas. Yo miré horrorizada cuando cayó hacia su muerte en el agua abajo, salpicó y se sumergió...".

¿Los Estados Unidos podrían perder su libertad?. Mi Dios.

Los Estados Unidos nunca han sido libres. Los esclavos de mente controlada son programados para controlar mentalmente a otros y ahora hay números fantásticos de niños y adultos mentalmente controlados a gran escala. Hay ejércitos enteros de ellos como la Fuerza Delta, los "soldados de juguete", en los Estados Unidos y otras agrupaciones de "Élite" (a menudo psicópatas) como el SAS y el Regimiento de Paracaídas en el Reino Unido.

El Proyecto Monarca - El Juego Más Peligroso 

Parte I

Parte II

Fuente: Arucas Blog