Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 8 de octubre de 2011

Grecia compra 400 tanques a EE.UU - Esto es lo que hacen los miserables políticos mientras dejan en la indigencia a sus pueblos

.
El maganzine griego Hellenic Defence & Technology informa que fue aprobada recientemente por las autoridades de EE.UU. la venta a Grecia de 400 tanques de guerra Μ1Α1 Abrams, a un costo de decenas de millones de dólares.

















La información también consigna que fue enviada a Estados Unidos la solicitud para adquirir 20 vehículos anfibios AAV7A1, como un primer paso para comprar entre 75 y 100 equipos.

No hay que tener mucha imaginación para saber qué pensarán de esto los manifestantes que por estos días han paralizado gran parte del país heleno, en protesta por los recortes a los gastos sociales y la eliminación de puestos de trabajo para satisfacer las demandas del Banco Central Europeo, y han sufrido una violenta represión policial como respuesta.