Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 1 de octubre de 2011

El Mito De La Caverna - El Templo del Tigre

.

 
COMUNICADO OFICIAL:

En primer lugar damos gracias a todos los que han seguido la saga de El Templo Del Tigre, esperamos haber arrojado algo de luz sobre este sistema tan opaco y complicado.

Aqui os dejamos la tercera y última entrega de esta etapa.

El Templo Del Tigre 3 - El Mito De La Caverna:

- Crónicas de la masa sucia.
- Herederos del cosmos.
- Otro mundo es posible.


Despues de esto, "el tigre vuelve al templo a meditar", ya que nuestro único objetivo a la hora de hacer estas 3 entregas, fué tan solo aportar un mensaje el cual creiamos que era necesario, no somos un grupo de rap, somos un grupo de humanos que a traves del rap, intentamos dar un toque de atención sobre temas importantes.
 
Nuestro mensaje ha sido completado con esta tercera entrega, por el momento nos retiramos y esperamos no tener que volver a hablar más sobre estas cosas en las letras.

"La vida es algo mas... ...que intentar sobrevivir en este puto sistema...
 
Disfruta de lo que te ocultan... ... y apaga la tele.... SE LIBRE !!!"

El tigre vuelve al templo.....pero la lucha sigue individualmente en la vida de cada uno..

¡¡Un abrazo muy fuerte a todos!!