Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

sábado, 15 de octubre de 2011

El Follonero entrevista a "duran y lleida" (Las minusculas no son un error, son aposta)

.
Mientras al pueblo le recortan las pensiones, le retrasan la edad de jubilación, lo  crujen a impuestos, le prohíben practicamente ponerse enfermo porque cierran plantas de hospitales y servicios de urgencias y se alargan las listas de espera. Esta casta politica sigue viviendo a todo lujo.
























El Sr. Duran que critica el PER y que viene a insinuar que todos los ANDALUCES viven de subvenciones pasando el dia en las barras del bar, se aloja en una habitación de lujo del Hotel Palace que cuesta el modesto precio de 440 y 780 euros por noche.

Este elemento ni tiene recortes, ni pasa hambre, ni sufre desahucios por no pagar la hipoteca, ni guarda ninguna lista de espera, (la prueba la tienen, cuando salio a la luz publica su enfermedad y de la noche a la mañana fue atendido y operado)  etc... etc...

Vive a cuerpo de rey en Madrid, alojándose en suite de 5 estrellas y desayunando mejor que el Monarca de España.

"Por cierto... Sr. Duran con sus declaraciones lo único que consigue, es que la gente de a pie que tiene un coche con matricula de Cataluña se lo destrocen en el resto de España".

Les recomiendo encarecidamente ver toda la entrevista que le hace Jordi Evole (El Follonero), no tiene desperdicio y queda "RETRATADO" de como es realmente este personaje publico.

Parte I

Parte II

Fuente de los vídeos: