Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 31 de octubre de 2011

El dolar colapsara en el 2012: Lindsey Williams & Alex Jones

.
Un completo colapso del dólar para el final del 2012. El pastor Lindsey Williams revela en el show de Alex Jones nueva información explosiva sobre los planes de la élite global. Por el estatus de ejecutivo que se le fue acordado como Capellán de la Atlantic Richfield Oil Company, Williams ha oído los planes de la élite por años. El año pasado, Williams predijo que el precio del petróleo subiría significativamente y el mercado desde aquel entonces se ha elevado a los cielos, más recientemente en respuesta a la revolución manufacturada y a la violencia en Medio Oriente.

Parte I


Parte II


Fuente: