Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 6 de octubre de 2011

CORRUPCION POLITICA: "Caso Campeón" Roban los ordenadores de los auditores del caso Blanco

.
Según han relatado a Libertad Digital fuentes cercanas a los consultores, éstos se encuentran "muy asustados" ante lo sucedido. El pasado martes interpusieron dos denuncias en una comisaría de la Policía Nacional de Lugo relatando lo sucedido y las pérdidas materiales.

Los hechos ocurrieron en la noche del lunes al martes, una vez se había conocido ya el avance de la edición del diario El Mundo sobre el supuesto pago en metálico al portavoz del Gobierno, José Blanco, a cambio de subvenciones. Según han desvelado múltiples fuentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil a Libertad Digital, a las pocas horas, ya de madrugada, se produjeron sendos robos en los despachos de los administradores concursales que participan en la aditoría de las empresas de Jorge Dorribo: Nupel, Innova y Tramipharma.

Mas información AQUI

Fuente: LD