Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Buses valencianos aceptan publicidad de prostitución - Publico

.
Nueve líneas de la Entidad de Transporte Metropolitano llevan anuncios de clubes de alterne. La ciudad, sin embargo, vetó en 2009 los buses ateos

A tamaño gigante y a la vista de todos. Así se exhiben los anuncios de prostíbulos en Valencia, que han encontrado en la Entidad de Transporte Metropolitano (ETM), empresa de titularidad pública, su mejor escaparate. Desde hace días, algunos de sus autobuses publicitan casas de citas en la parte trasera.

Se trata de cartelones enormes que rebajan a la mujer a la condición de objeto de consumo. "Tu cita con el placer", reza uno de ellos, mientras un grupo de adolescentes jalea el paso del vehículo. A la vista quedan direcciones, números de teléfono y webs. Basta hacer una llamada o entrar en internet para comprobar que se trata de clubes de alterne que ofrecen servicios de prostitución.

Noticia completa con fotografías AQUÍ

Fuente: Publico