Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 7 de octubre de 2011

Analisis sobre el meteorito Buenos Aires - Zapatero y el escudo antimisiles de la OTAN - Mundo Desconocido

.
Os animamos a visionar el siguiente vídeo donde muchas claves se desvelan.



En este vídeo revisamos 3 cuestiones sucedidas recientemente, la primera de ellas trata sobre el famoso meteorito caído sobre Buenos Aires al que las autoridades oficiales han zanjado diciendo que era una bombona de gas... nada más alejado de la realidad, ya que el caso esconde algo muy pero que muy extraño, desvelamos las misteriosas claves en el vídeo.

Asimismo y como segundo tema, hablamos despliegue un escudo antimisiles en la base de Rota, sus consecuencias y especulamos sobre el ¿Por qué? De semejante medida... ¿Qué hay de fondo?

Y como tercer y último punto, desvelamos que se esconde detrás de la misteriosa cuenta atrás de illuminati.org....

Pueden descargar el audio pulsando DOWNLOAD en el reproductor:




Fuente: Mundo Desconocido