Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 21 de octubre de 2011

Análisis del discurso de la BBC sobre el asesinato de Gadafi

.
Siguen adelante con la clara confirmación del asesinato del líder libio y su hijo Moutassin, mientras muchas fuentes siguen manteniendo que es una mentira.














La BBC escribe un artículo que no tiene desperdicio:
 
"Autoridades libias planean un entierro secreto"...El problema de asesinar a un símbolo es que nunca muere y por tanto ahora están asustados de los efectos de este símbolo.

¿Cómo evitar que el pueblo libio se levante en el entierro?
 
¿Cómo evitar que el lugar donde le entierren se convierta en un símbolo de libertad?. Si era tan malo y odiado, entonces porqué le temen incluso después de muerto y necesitan esconder su cuerpo?.

Por esto en estos momentos "No saben donde ni cómo enterrarle".

"La Otan espera declarar el fin de la campaña en las próximas horas". Es decir que la campaña de la OTAN no era proteger a los civiles puesto que sabemos que los aviones han bombardeado libia más de 10.000 veces asesinado niños, mujeres, ancianos,..La misión de la Otan era matar al lider libio a costa de lo y los que fueran. ¿Alguien puede creer que un solo hombre pueda tener todo el poder que se le adjudica durante tantos años mientras está en el frente con su gente?¿Acaso sus propios enemigos no le están divinizando y dándole un poder jamás alcanzado por ningún hombre?.
Es decir que todo esto solo iba de dar un golpe de estado en libia...

"Francia a través del ministro Alan Juppe dice que la operación militar puede considerarse terminada"... más de lo mismo, ya que muestran que la meta única de toda la destrucción y muerte en Libia era solo dar un golpe de estado...y lógicamante ahora viene apoderarse del botín y además sin oposición porque el mal llamado CNT, ya que ha sido solo la vía de acceso de la OTAN a Libia para dar el golpe de estado más cruento de la Historia, ya ni existe.

"Todo el territorio libio está bajo control del CNT"... Yo pregunto. ¿Qué CNT?. Más bien deberían decir "ocupado" por los mercenarios de la otan y desde luego no por todo. Los aviones de la organización armada van bombardeando para que sus mercenarios puedan entrar en las ciudades a matar, saquear y destruir, y luego a esto le llaman "controlar". Los libios no se merecen esto.

"Según Jibril, el líder libio habría sido herido en la cabeza en un fuego cruzado"... La credibilidad de un señor que ha robado 2 billones de dólares a los libios, al menos, y que nos ha mentido cada vez que ha abierto la boca no me permite confiar en sus palabras y más con las demás declaraciones. Aún recuerdo su declaración sobre la muerte de Yunes...

La BBC ya empieza la campaña de proyectar la responsabilidad del genocidio y desastre de la OTAN en Libia, sobre el líder Libio. Toda una perversión digna de las mentes más perversas y además cobardes.