Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 20 de septiembre de 2011

Un centenar de INDIGNADOS españoles que se dirigían a Bruselas, han sido gaseados y detenidos en París

.
La policía francesa reprimió y gaseo ayer por la tarde en París a los indignados llegados desde España en diferentes marchas que se dirigían a Bruselas.



Después de ser identificados han sido detenidos y repartidos entre varias comisarias de la capital francesa.

Toda la gente de bien de este país debería ir a manifestarse ante las embajadas francesas, para pedir explicaciones de porque se detiene a unos ciudadanos  pacíficos que se dirigían a protestar ante los tecnocratas de Bruselas.

Señores el fascismo y la dictadura de estos gobiernos títeres de los mercados y el capital, se emplea a fondo contra los que se atreven a denunciar a los responsables de los recortes en derechos sociales y laborales en toda Europa.

Enviando a sus esbirros con porras y gases lacrimogenos.