Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 27 de septiembre de 2011

Testimonios sobre el meteorito de Buenos Aires

.
Testigos afirman que vieron una bola de fuego en el cielo minutos antes de la misteriosa explosión que termnió con la vida de Silvia Espinoza (43) en el sector de Monte Grande, Argentina, el 26 de septiembre de 2011 a eso de las 2:00 am.

Vecinos del sector aseguran que sintieron un zumbido y vieron un destello azul antes de la explosión que, además, dejó seis heridos, dos casas destruidas, quince dañadas y varios automóviles inservibles en el barrio 9 de Abril.

El testigo ocular de la bola de fuego, Jonathan, logró tomar una fotografía con su teléfono móvil que fue periciada por profesionales.




Fuente: