Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 12 de septiembre de 2011

¿Que ocurrira el 27 de Septiembre? y ¿Donde estara Obama?

.
El 27 de Septiembre de 2011, segun una alerta de la NASA, habrá una alineación entre Mercurio, el Sol, la Tierra y el cometa Elenin.

Hay dos opciones: informar de esta posibilidad y que no suceda nada (seria lo mas deseable)  y no presentarla, y que nos pille a todos sin saber que esta pasando...

Ahora bien ¿Que tiene esto que ver con el viaje de Obama a Denver? ... Pues que es mucha coincidencia que en esa fecha el Presidente de los EE.UU se dirija a la super secreta base subterránea que hay en el siniestro aeropuerto de Denver. Donde si buscan un poco  de información en Internet verán los murales que hay allí relacionados con el Apocalipsis, y grandes catástrofes.


Fuente del vídeo:  

Mas información

CBS Denver

Planeta GEA

Galería fotográfica murales y esculturas aeropuerto Denver