Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 10 de septiembre de 2011

PELICULA RECOMENDADA: "Una mujer de negocios"

.
Ante la situacion economica mundial del sistema financiero y la banca, recomiendo ver encarecidamente esta pelicula del año 1981 protagonizada por Jane Fonda y Kris Kristofferson. Como siempre el cine se adelanta a su tiempo prediciendo posibles acontecimientos futuros (que lamentablemente, casi siempre acaban ocurriendo).

¿Tiene que ver algo con la realidad actual? Juzguen ustedes mismos...























Lee Winters es una ex actriz que hereda una gran fortuna cuando su marido, presidente de una importante corporación bancaria, es asesinado. Junto a Hub Smith, un experto en movimientos de capital, viaja a Arabia Saudí para descubrir a los responsables de la muerte de su marido. Allí tratará de destapar las oscuras operaciones financieras organizadas por los inversores árabes que amenazan el sistema monetario internacional y su propia herencia.

Nota de Leónidas

No quiero contar nada mas para no revelar el final, aunque a muchos de ustedes les sonara a lo que puede estar ocurriendo hoy en día con esta crisis mundial.