Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 26 de septiembre de 2011

PELICULA RECOMENDADA: El Dilema - The Insider (basada en hechos reales) Peliculon!!

.
Basada en hechos reales, podrán descubrir los entresijos del poder de una multinacional TABACALERA y como sus tentáculos se extienden hasta la política, la justicia y los medios de comunicación, en este caso con la cadena de TV americana CBS.

Papelón de Al Pacino y Russell Crowe (protagonista de Gladiator). Altamente recomendable, una visión real de como se mueven los hilos para tapar los delitos de una multinacional tabacalera.

Leónidas






















Jeffrey Wigand, científico y directivo de la famosa tabacalera norteamericana Brown & Williamson, descubre el secreto celosamente guardado por la industria tabacalera sobre las sustancias que crean adicción en los fumadores. El productor del programa 60 minutes, Lowell Bergman, arriesga su carrera para poner frente a las cámaras a Wigand, que ve como su vida entera se viene abajo al revelar la verdad a la opinión pública. Nadie saldrá indemne de esta batalla contra la industria del tabaco. Nada volverá a ser como antes. (FILMAFFINITY)

Me la recomendo: Trust No One