Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Los líderes mundiales estarán protegidos cuando llegue Elenin

.
FLORIDA, Estados Unidos.- Mientras hay quienes afirman que la alineación del cometa Elenin con la Tiera y el Sol no traerá ningún tipo de consecuencia catastrófica, los líderes mundiales parecen opinar lo contrario, por lo menos puertas adentro. Es que son varios los mandatarios que estarán desaparecidos, mediaticamente hablando, el día del temido evento astronómico.

















Las Naciones Unidas tienen un programa de vacío desde el 23 de septiembre hasta el 10 de octubre. El Parlamento del Reino Unido está en receso desde el 15 de septiembre al 10 de octubre. El Congreso de Estados Unidos está de vacaciones a partir de septiembre 25 hasta el 2 de octubre. En tanto que la agenda de la presidenta de Alemania se vacía después de 25 de septiembre, el mandatario español sólo tiene una actividad el dia 23 de septiembre. ¿Coincidencia?

Como si fuera poco, un informe de la Unión Europea establece lo siguiente:

"Un inquietante informe elaborado por el general Alexei Maslov, el Alto Representante Militar de la Misión Permanente de Rusia ante la OTAN, afirma que ha sido notificado por los estadounidenses de su plan de celebrar un DEFCON 1 'pistola cargada' profundizar la preparación de alerta máxima el 27 de septiembre que será supervisado por el presidente Obama en uno de los bunkers de los Estados Unidos más seguro, situado debajo del aeropuerto internacional de Denver".

Holanda también se hizo eco de las implicancias del cometa Elenin. Pese a los recortes presupuestarios significativos, las fuerzas armadas, por primera vez en más de diez años, harán un gran ejercicio militar. El norte y el este del país se convertirán en una zona de guerra. ¿Por qué?.

Son muchas las preguntas que se generan a partir del alineamiento de Elenin, la Tierra y el Sol. Las respuestas serán reveladas recién el martes 27 de septiembre de 2011.