Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 13 de septiembre de 2011

La SGAE dio a dedo 300.000 euros a Iñaki Urdangarín - Libertad Digital

.
Teddy Bautista adjudicó a dedo un contrato a la empresa del duque de Palma en el año 2003, en virtud del cual le entregó 300.000 euros.



En el año 2003, la SGAE –presidida aún por Teddy Bautista- escogió al Instituto Nóos Consultaría Estratégica S.L, presidida por Iñaki Urdangarín, para "mejorar su imagen". Tal y como relata El Mundo, la entidad rechazó los ofrecimientos de prestigiosas empresas para llevar a cabo la tarea, y escogió la empresa del duque de Palma "a dedo". Según fuentes de la SGAE, fue el propio Bautista quien se reunió con el marido de la Infanta Cristina para cerrar los detalles del acuerdo. Incluso en una reunión con los consejeros de la entidad insistió en que el duque de Palma le había transmitido "las ganas que tenía de conocerle".

Noticia completa AQUÍ


Fuente: Libertad Digital