Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 5 de septiembre de 2011

ECONOMIA: Estamos en DEFCON 1 (372,33) - Riesgo de quiebra inminente!!

.
Pues eso llevamos mas de dos meses por encima de 300, que es cuando se encienden las alarmas de quiebra inminente, veremos como acaba todo esto. Mientras tanto el Gobierno de España, sigue acudiendo a los mercados a pedir dinero prestado, cosa que a mi entender la deuda contraída es imposible de pagar.

Por lo menos en muchísimas generaciones, eso si a día de hoy se dejara de emitir deuda de inmediato cosa que los políticos no están por la labor, ya que no les queda casi nada por vender y privatizar.























Defcon 4 si está entre 60 y 119,99 = Sería una cosa rara. 
Defcon 3 entre 120 y 199,99 = Se considera posible.
Defcon 2 entre 200 y 299,99 = Probabilidad de quiebra elevada. 
Defcon 1 (riesgo inminente de quiebra) por encima de 300.

Cantidades netas de la deuda de España.