Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 16 de septiembre de 2011

Colapso economico - Mac Henry Fuenmayor en 9sentit

.
"Quizá lo más prudente sería sacar nuestro dinero del banco ahora que aún estamos a tiempo"

















Mac Henry Fuenmayor, autor de "El Próximo Colapso Monetario".

Alex García en 9sentit entrevista a...l director de la web www.colapsoeconomico.com. Este emprendedor y gran estudioso de la economía ha revolucionado la red con sus teorías acerca de la crisis. Según él, lo peor está por llegar y las medidas que están tomando los gobiernos de occidente no son más que parches.

Para él, la solución pasa por alejarse lo máximo posible del sistema financiero actual y hacer trabajos sólo relacionados con la agricultura, metales preciosos, el oro y la plata. Porque, si todo sigue así, puede que en menos tiempo del que pensamos nuestro dinero valga tanto como los billetes del Monopoly.

Fuente: 9sentit