Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 30 de agosto de 2011

PP y PSOE: Golpe al Estado - Arucas Blog

.

30 ago 11. La reforma constitucional o golpe de estado que PSOE y PP juntos pretenden perpetrar en una semana significa básicamente dos cosas: contratos temporales encadenados sin límite y prioridad al pago de la deuda aunque usted jubilado, o parado, o viuda, o funcionario se quede sin cobrar su mensualidad, que en muchos casos resulta miserienta. O que servicios básicos como sanidad se dejen de financiar. Valga el simil del padre de familia que paga la deuda y deja a sus hijos sin comer



Nota de Leónidas: en esta foto pueden ver al par de sujetos títeres de los mercados.

A Zapatero no le pueden caer más calificativos en contra de los que ha recibido debido a su nefasta gestión, en la cuál obedeció como corderito las consignas masonas; han desgastado y sacrificado al peón y a éste nada le puede dañar más porque su carrera política a tocado fin; misión cumplida y a por un puestito al estilo Aznar o González. Pero ¿y Rajoy? .

El PP saldrá explicando y vendiendo la necesidad de esta reforma y echará culpas al PSOE de haber hundido el estado. Rajoy justificará este golpe de estado, golpe a la poca democracia que va quedando porque ese ente llamado "mercados" así lo exige. 


Zapatero ya mintió hasta morir, pero Rajoy comienza mintiendo y apoyando un golpe de estado contra la ciudadanía española por una sencilla razón: Rajoy es otro peón al servicio de ese poder que trabaja para imponer el Nuevo Orden Mundial (NWO) en el planeta (véase saludo masón en la foto); para ese propósito necesitan algo básico: arrodillar y desmantelar a las naciones para que lo acepten como salida de emergencia o salvación. En ello están. 

Fuente: Arucasblog