Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 27 de agosto de 2011

Noticias Internacionales: La toma de Trípoli, una falsificación mediática de la OTAN (La verdad sale a la luz)

.
Este mundo es una farsa, la OTAN, la UE y  los EE.UU son unos manipuladores de la sociedad, los MASS MEDIA les ayudan mintiendo y manipulando a la opinión publica. Son cómplices de crímenes contra la humanidad, meros titiriteros de la elite que gobierna desde la sombra, que tiene a presidentes y gobiernos soberanos secuestrados y legislando en contra de los pueblos que representan.



Pueden descargar el audio pulsando DOWNLOAD en el reproductor:



Las imágenes de los rebeldes libios que supuestamente tomaron la capital del país han recorrido todo el mundo. Sin embargo, posteriormente han surgido dudas al respecto, ya que varios periodistas comenzaron a asegurar que se trata de grabaciones falsas.

Fuente: RT-Noticias