Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 1 de agosto de 2011

Nassim Haramein: en la Rogue Valley Metaphysical Library de Ashland - Oregon / 2003 - Audio español

.
Conferencia Realizada por Nassim Haramein en la Rogue Valley Metaphysical Library  de Ashland, Oregon en el año 2003. Integramente doblada al ESPAÑOL, gracias al trabajo impresionante de Javier Catania.














Temas tratados:

- Física
- Partículas Subatómicas
- Civilizaciones Antiguas
- Caballeros Templarios
- Crop Circles
- Geometría
- Agujeros Negros
- Mayas
- Egipcios
- Dioses Sol
- Pirámides y un largo etc.


Si usted todavía no conoce el trabajo emocionante de Nassim Haramein, prepárese para una odisea emocionante viajando al hiperespacio y más allá.

Haramein, que ha dedicado su vida a investigar los campos de la física de la teoría cuántica, las ecuaciones relativistas y la cosmología, le guiará a lo largo de una fascinante conferencia orientada a la comprensión por el publico en general de la naturaleza fundamental del universo y la creación, que incluye los agujeros negros, las fuerzas gravitacionales, las dimensiones , y la estructura misma del espacio en sí mismo.

Todos los cuales son parte integral de su ya completa Teoría del Campo Unificado. La teoría de Haramein se encuentra actualmente en proceso de revisión para su publicación en revistas de física, sin embargo, la conferencia no termina con la introducción de su teoría, sino incluye la discusión de la ruta que tomó para llegar a sus puntos de vista, que relaciona entre los textos y los monumentos de las civilizaciones antiguas, la biología, la química y el papel primordial de la conciencia. 

PARTE I


PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

Ir a descargar

Pueden ver la conferencia en video en VIMEO del canal de Javier Catania AQUÍ