Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 31 de agosto de 2011

Marxismo, un producto Illuminati - X Files

.



El siniestro banquero Rothschild y Karl Marx, fumándose un puro. Lionel Nathan Rothschild, de la dinastía Rothschild, fué el super financiador y protector de Karl Marx.

Karl Marx no se llamaba así; su verdadero nombre era Kissel Mordekay, en honor a Mardoqueo, un personaje bíblico judío, relacionado con la Reina Ester; nació en Alemania en 1818 y murió en el Reino Unido, el país que le protegió siempre, en 1883.

Marx era un masón intelectual, de origen judío, que dominaba muchas materias en relación con la Sociología, y escribió sus obras políticas, acerca de la revolución socialista y comunista, con la colaboración del también masón Engels, por encargo del banquero ocultista Illuminati Lionel Nathan Rothschild y de la familia Rothschild, para construir el brazo izquierdo del Sionismo mundial.

Lionel Nathan Rothschild era miembro de la Cámara de Londres, una de las mayores fortunas de Inglaterra, y dueño de los principales bancos. Este sionista illuminati era un personaje oscuro y enigmático, del cual siempre se sospechó que podía haber estado detrás de la obra illuminati "Los Protocolos de los Sabios de Sión". No sólo era el financiador del marxismo sino además su verdadero jefe en la sombra.

El Padre de Lionel Nathan Rothschild era Nathan Mayer Rothschild ( 1777 - 1836) el cual había fundado en 1808 el banco N.M. Rothschild & Sons en Londres, que sigue operando hoy en día. En 1815 este banquero illuminati se forró en Bolsa especulando con la Batalla de Waterloo; Rothwort, un correo especial del banquero Rothschild, que estaba expresamente en el campo de batalla, viajó día y noche hasta Londres, antes que nadie, para informarle del resultado de la batalla.

Después, gracias a esta información privilegiada, difundiendo rumores contrarios y especulando en bolsa, el magnate illuminati hizo unas ganancias descomunales, haciéndose con el control de la economía inglesa.

Así se hacen las grandes fortunas de la Tierra, mintiendo, lanzando rumores falsos, engañando, aprovechándose de la gente, explotando las guerras, y especulando con sus víctimas en la Bolsa. Trabajando diariamente a pié de obra y pagando impuestos nadie se hace rico.

La familia Rothschild descendía de Amschel Moses Bauer, orfebre y cambista de Francfort, en Alemania, y era de origen judío.

El ascenso a la prominencia europea de la familia comenzó con Mayer Amschel Rothschild, fundador de esta dinastía, el hijo de Amschel Moses Bauer. En la década de 1760, el joven Mayer Amschel estableció sus actividades en Fráncfort, negociando con monedas y billetes. Mayer Amschel Rothschild financió al jesuita Adam Weishaupt, fundador de los Illuminati; ambos tramaron un plan para fundar una orden más poderosa, que se introdujera en todas las logias y controlar así toda la masonería.

Fué Nathan Mayer Rothschild, el padre de Lionel, quien decidió instalarse en Inglaterra en 1798. El apellido de Rothschild viene de "Red Shield", escudo rojo, y éste fué el cometido de esta peculiar familia, proteger el movimiento socialista y bolchevique. Curiosamente, además, Karl Marx y Lionel Rothschild tenían parentesco familiar, a través de parientes comunes anteriores.

 

La familia Rothschild, financió a Kissel Mordekay, el camarada "Marx", con miles y miles de libras esterlinas. 

Precisamente un cheque de Rothschild, y cobrado por Marx, por un monto importante de miles de libras, fué expuesto en el British Museum por cortesía de Lord Lionel Walter Rothschild, hijo de Nathan Rothschild, el cual lo donó a ese museo!..

Según el Instituto de estudios marxistas-leninistas de Moscú, Karl Marx, recibió de parte de su amigo y colaborador Engels, diversas cantidades de ayuda, al menos unos 6 millones de francos franceses.

La familia Rothschild también donó ingentes cantidades de dinero a Leon Bronstein, más conocido como el camarada "Trotski", para financiar la revolución bolchevique. Los cheques de los pagos efectuados se conservan en el Museo Británico de la Biblioteca Nacional de Londres.

También Karl Marx recibía donaciones de dinero por parte de sociedades secretas masónicas, como la "Liga de los Justos", una sociedad secreta muy relacionada con la "Societé des Saisons", la Sociedad de las Estaciones, una sociedad secreta francesa, muy activa en aquél tiempo, y todas esas sociedades ocultistas trabajaban inspirando las revueltas de las masas y los movimientos revolucionarios, obreros y sindicales.

Los masones Marx y Engels fueron miembros, entre otras sociedades, de la "hermandad obrera" denominada "The Fraternal Democrats". Las sociedades secretas masónicas encendieron los movimientos de izquierda, obreros y sindicales en Europa, Estados Unidos y Argentina, pereciendo miles de ellos en barricadas y enfrentamientos contra las autoridades.

Todos estos movimientos de agitación social obrera, de inspiración masónica, desembocaron en la organización de la Primera Internacional Socialista, aglutinando de modo global a todo el mundo marxista socialista, y así tenerlo controlado desde arriba.




En la obra "Codex Magica", una Enciclopedia que desvela los signos secretos de los Illuminati, se habla de "la señal del maestro del segundo velo", denominada también la señal de la mano oculta de los hombres de Jahbulon. Es el típico gesto de mano en el pecho, tan realizado por personajes famosos como Napoleón y muchos otros.



Y aquí tenemos a estos dos elementos, el camarada Lenin y el camarada Marx, haciendo el gesto ritual masónico del maestro del segundo velo o de mano en pecho, como fieles masones ocultistas que eran, metidos en el ocultismo hasta los ojos.



Marx, Engels, Lenin y Stalin, todos ellos eran masones, miembros de sociedades secretas herméticas y ocultistas, y al parecer todos ellos eran de ascendencia judía. Trotsky y Bakunin, el ideólogo del Anarquismo también eran masones y judíos. Todos ellos fueron unos genocidas criminales, unos intelectualmente y otros materialmente.



Bajo el slogan de "Proletarios de todo el mundo, uníos", y el Manifiesto Comunista, el movimiento revolucionario y socialista, inspirado por Marx y Engels, comenzó a utilizar la estrella roja de 5 puntas como símbolo de su ideal socialista, curiosamente igual que el pentagrama, el emblema ocultista y de las órdenes satánicas.

Fuente: X Files