Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 9 de agosto de 2011

La Unión Europea, ¿rumbo a la tiranía?

.
Según Vladimir Bukovsky, escritor, no es un accidente que el Parlamento Europeo recuerde al Soviet Supremo. Se parece al Soviet Supremo por que fue diseñado para parecerse. De forma similar la Comisión Europea se parece al Politburo. Se parecen bastante, excepto en que la Comisión ahora tiene 25 miembros y el Politburo solía tener 13 ó 15 miembros. Aparte de eso son exactamente lo mismo, inexplicables para nadie, no elegidos directamente por nadie, al final.




Cuando se observa la estrafalaria actividad de la Unión Europea con sus 80.000 páginas de regulaciones parece el Gosplan (comité de planificación de la URSS). Solíamos tener una organización que lo planificaba todo en la economía, hasta la última tuerca y tornillo, cinco años antes. Exactamente lo mismo que sucede en la Unión Europea. Observando la corrupción en la UE parece exactamente el mismo tipo de corrupción soviética, de arriba a abajo más que de abajo a arriba. 
 
La situación actual es realmente sombría. Los grandes partidos políticos están completamente implicados en el nuevo proyecto europeo. Ninguno se opone realmente. Han empezado a corromperse. ¿Quién defenderá nuestras libertades? Parece que vamos hacia un tipo de colapso, una suerte de crisis. No tengo duda al respecto. Habrá un colapso de la Unión Europea parecido al de la Unión Soviética. No olvidemos que semejantes derrumbamientos generan tal devastación que se tarda una generación para recuperarse. Piensen lo que sucedería ante una crisis económica. Las recriminaciones entre las naciones serían enormes.

Fuente:

Subido a Youtube el 22/02/2010