Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 5 de agosto de 2011

ESPAÑA: Decenas de heridos tras la brutal carga policial contra Indignados en Madrid





Decenas de indignados, jóvenes y mayores, han resultado heridos tras la brutal carga policial que se produjo frente al Ministerio del Interior en el Paseo de la Castellana.

Miles de indignados protagonizaron una sentada en la plaza de Cibeles después iniciar una marcha desde la plaza de Callao y cortar el tráfico a su paso en Gran Vía y la calle de Alcalá.

En Cibeles, cientos de ’indignados’ celebraban una asamblea en las que se debatió cómo seguir con la protesta. De esta forma, ha habido voces que han propuesto llevarla hasta las puertas del Ministerio del Interior, mientras que otras han incitado a realizarlas ante las sedes del PSOE y del PP en Madrid.

Sobre las once de la noche, la Policía comenzó la carga contra los manifesantes, que expandieron por toda la capital la protesta, hasta el punto de que el Sindicato Unificado de Policía aseguró que los antidisturbios no pueden seguir con esa carga de trabajo.